Skip to content

Ayuda para búsqueda de proveedores

Preguntas frecuentes, información del proveedor, como buscar, y lista de resultados de búsqueda 
  • Preguntas frecuentes

    Q: ¿Con qué frecuencia se actualiza la información del proveedor?
    A: La información del proveedor que mostramos se actualiza una vez a la semana. Es proporcionado por Cactus (Base de datos de credencialización) o Facets (Base de datos de contrataciones y reclamaciones), que son los dos principales sistemas de base de datos de HAP.

    La información proporcionada es actualizada por 3 lugares diferentes de la siguiente manera:

    1. El Departamento de Credenciales de HAP actualiza y / o verifica la información del proveedor cada tres años.
    2. Si un proveedor se da cuenta de que su información no está actualizada o es incorrecta, puede llamar a HAP y actualizar su información de inmediato. 

    Nota: Para obtener información que sea difícil de mantener actualizada, le recomendamos que verifique la información con el proveedor para garantizar su certeza. Los ejemplos de información para los que puede querer hacer esto incluyen el horario de atención y la aceptación de nuevos pacientes.

    Q: P: ¿De qué otra manera puedo obtener un directorio de proveedores?
    A: Comuníquese con el Servicio al Cliente al (800) 422-4641. Ellos pueden ayudarle a obtener un directorio impreso.

    Q: ¿Dónde está mi libreta de direcciones del proveedor?
    A: La libreta de direcciones del proveedor ha sido reemplazada por nuestra nueva búsqueda de proveedores. Puede crear una lista de sus proveedores haciendo clic en "Agregar a la lista" debajo de cualquier entrada del proveedor Podrá acceder a su lista utilizando el enlace "Mi lista de proveedores" que se encuentra arriba del cuadro. Para utilizar esta función, su navegador debe tener habilitadas las cookies. Si no ha iniciado sesión, su lista no se guardará.

    Q: Después de localizar a un médico, ¿cómo selecciono al médico como mi PCP?
    A: Cuando esté en la página “Sus resultados de búsqueda”, haga clic en la opción "Seleccionar PCP".

    Q: Cuando busco un DME, Hospicio o Laboratorio en mi hospital o centro médico afiliado, ¿por qué recibo el mensaje “No se encontraron registros coincidentes”?
    A: Los proveedores enumerados en “Otros” no están afiliados a ninguna afiliación hospitalaria o centro médico. Son proveedores independientes.

    Q: ¿Por qué no puedo seleccionar un PCP para mi cónyuge?
    A: Debido a las políticas de confidencialidad y privacidad, solo puede ver información específica para usted o sus dependientes menores de 18 años. No podrá ver información para su cónyuge o dependientes mayores de 18 años. La información que no sea el PCP señalada se considera información de salud protegida . Su cónyuge o dependientes mayores de 18 años pueden registrarse en línea.

    Q: Si soy el cónyuge en la política, ¿por qué no puedo seleccionar un PCP para mis hijos?
    A: Solo el asegurado puede ver o hacer cambios a la información de los hijos dependientes en línea. El asegurado debe registrarse para utilizar nuestros servicios en línea para cualquier dependiente menor de 18 años.

    Q.¿Por qué algunos campos en la página Detalles del proveedor están en blanco?
    A. HAP no tiene la información en el archivo o el proveedor no ha dado permiso para mostrar el año de graduación, pasantía, residencia o información de becas.

    Q. ¿Qué debo hacer si mi selección de PCP está pendiente?
    A. Póngase en contacto con el Servicio al cliente utilizando Enviar y recibir mensajes o consulte la información de contacto.

    Q. Soy un miembro preferido de HFHS, ¿hay restricciones con respecto al PCP que selecciono?
    A. Como miembro Preferido de HFHS, puede seleccionar un PCP de acuerdo con sus necesidades y preferencias individuales de Prácticas familiares, Prácticas generales e Internistas en las redes del Grupo médico Se puede seleccionar un pediatra de la red completa de HAP para dependientes menores de 19 años de edad. Si desea cambiar a un PCP que no forma parte de la Red Preferida de HFHS, comuníquese con su grupo de Servicios para Empleados o visite HR Connect en henry.hfhs.org.

    Q.Tiene problemas?¿No ve las listas desplegables?
    A. Si está utilizando un navegador o una versión diferente, es posible que no admita algunos elementos visuales de la página que se muestra. Si la página no funciona correctamente, intente esto:

    1. Haga clic en el icono del modo de compatibilidad (que parece un trozo de papel) junto a la URL en la barra de direcciones.
    2. Para Internet Explorer: vaya a la configuración del navegador en el menú "Herramientas". Seleccione "Opciones de Internet". Seleccione la pestaña "Avanzado". Marque "Habilitar Java" y "Habilitar JavaScript". Haga clic en Aceptar."
    3. Para Internet Explorer 9.0: Vaya a "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet", haga clic en "Pestaña de seguridad", haga clic en "Botón de nivel personalizado" y desplácese hasta la parte inferior, Habilitar, Secuencias de comandos de los applets de Java.
  • Información del proveedor

    HAP selecciona su red de médicos para todos sus planes basándose en estándares de credencialización que, como mínimo, incluyen:

    • Licencia médica actual en buen estado
    • Seguro de mala praxis actual
    • Junta certificada en su especialidad.
    • Participación en un hospital afiliado a HAP
    • Referencias favorables 

    HAP selecciona su red de hospitales para todos sus planes en función de los estándares de acreditación que, como mínimo, incluyen: 

    • Licencia actual
    • Centros de Certificación de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)
    • Acreditación para cumplir con las normas nacionales de calidad clínica y seguridad del paciente
  • Como buscar

    Puede buscar médicos de las siguientes maneras:

    • Cuadro de búsqueda - use el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla para buscar médicos por nombre, especialidad, centro o condición. El cuadro de búsqueda intenta autocompletar sus criterios, brindándole sugerencias a medida que escribe. Si ninguna sugerencia coincide con sus criterios, haga clic en Ir. Puede restringir sus resultados por distancia, género, plan de seguro, categoría de especialidad y otros filtros.
    • Búsqueda de la mejor coincidencia - haga clic en el botón Comenzar en "Buscar a su médico de la mejor coincidencia" para encontrar un médico de la mejor coincidencia según su condición, edad, sexo y cualquier condición relacionada. Best Match Search lo ayuda a encontrar médicos que tratan a pacientes dentro de su rango de edad con afecciones de salud similares. Cuando selecciona una condición en la ventana de búsqueda de la mejor coincidencia, se le pedirá que ingrese su edad, sexo, plan de seguro y, si corresponde, cualquier condición relacionada. En la página siguiente, podrá seleccionar la importancia de cada criterio. Para obtener más información, consulte la sección de ayuda de Best Match Search.
    • Examinar - también puede buscar médicos haciendo clic en cualquier clasificación en el panel inferior. Podrá restringir sus resultados mediante varios filtros, incluidos la distancia, el género, el plan de seguro, la categoría de especialidad y otros filtros. 

    Escogiendo Su Plan
    Puede seleccionar su plan antes de comenzar su búsqueda haciendo clic en el enlace "Cambiar" directamente debajo del cuadro de búsqueda. Los resultados de su búsqueda incluyen solo los proveedores que aceptan el plan que ha seleccionado. Si ha iniciado sesión en hap.org, su plan se completa para usted. Para cambiar el plan o ver a todos los médicos del plan, debe cerrar sesión en hap.org.

    Filtros

    Puedes usar múltiples filtros para limitar tus resultados de búsqueda. Sin embargo, solo puede hacer una selección de un filtro dado. Use las flechas izquierda y derecha para desplazarse por el carrusel para hacer selecciones en cualquiera de los siguientes filtros: 

    • Distancia desde usted – este filtro devuelve a los proveedores dentro del radio que seleccione, clasificando a los médicos por distancia de su código de área.
    • Plan de seguro – si no ha seleccionado previamente su plan de seguro, este filtro le permite ver solo a los proveedores que aceptan su plan de seguro seleccionado.
    • Especialidad – este filtro solo devuelve proveedores con la especialidad que eligió.
    • Aceptación de nuevos pacientes: – este filtro solo devuelve a los proveedores que figuran en la base de datos que aceptan pacientes nuevos.
    • Privilegios de admisión en el hospital– este filtro devuelve a los proveedores con privilegios de admisión al hospital que seleccione.
    • Afiliación de grupo médico – este filtro devuelve a los proveedores afiliados al grupo médico que seleccionó.
    • Estado – este filtro devuelve proveedores en su estado seleccionado. After selecting your state, Después de seleccionar su estado, puede filtrar aún más su búsqueda por ciudad.
    • Género – este filtro solo devuelve a los proveedores del género que usted elija.
    • Raza / etnia – este filtro devuelve a los proveedores de la raza / etnia que seleccionó.
    • Idioma adicional – este filtro devuelve a los proveedores que admiten el idioma que selecciona.
    • Best Match Doctor – este filtro está disponible si originalmente buscó una condición o eligió una condición en la primera página. El filtro de Best Match Doctor lo guía a través de las opciones
    • de Best Match Search y los proveedores de devolución que tratan a otras personas con sus condiciones, edad y género seleccionados

    ¿Cómo agrego o elimino filtros? 

    Una vez que haya comenzado su búsqueda, puede agregar filtros haciendo clic en cualquiera de los enlaces en el área Limitar sus resultados. Los filtros que ha seleccionado se enumeran sobre el carrusel de filtros. Haga clic en cualquiera de los filtros en esta lista para eliminarlos.

  • Lista de resultados de búsqueda

    Los resultados se muestran para los primeros 1,000 proveedores que cumplen con los criterios seleccionados. Use los números y las flechas en la esquina superior derecha sobre los resultados o en la parte inferior de la página para navegar por las páginas. En la parte superior de la lista de resultados hay opciones para Imprimir, Crear directorio o cambiar Ordenar.

    Impresión
    Al hacer clic en el enlace Imprimir en la parte superior de los resultados de búsqueda, se envía la lista completa de resultados a la impresora predeterminada definida para su computadora. Su lista impresa incluye la misma información visible en la página de resultados de búsqueda.

    Crear directorio
    Al hacer clic en el enlace Crear directorio en la parte superior de los resultados de búsqueda, podrá crear un directorio preformateado de sus resultados de búsqueda. Tiene la opción de enviar por correo electrónico, fax o imprimir esta lista desde su navegador. Acceda a la sección Información del directorio personalizado para obtener más información sobre el directorio PDF.

    Ordenar
    Por defecto, sus resultados están ordenados alfabéticamente. Si eligió el filtro "Distancia desde usted", sus resultados se ordenan por distancia, con los proveedores más cercanos en primer lugar. Puede cambiar la clasificación a Alfabético haciendo clic en el enlace Ordenar que se encuentra sobre los resultados de su búsqueda.

    ¿Cómo comienzo una nueva búsqueda?
    Para iniciar una nueva búsqueda, ingrese sus criterios en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

    Resultados individuales

    Información de contacto del proveedor

    Cada listado individual en sus resultados de búsqueda incluye la información de contacto del proveedor. Además, si el proveedor tiene más de una dirección, puede acceder al enlace de Oficinas adicionales para ver una lista de las ubicaciones del proveedor.

    Más sobre...

    Las listas de proveedores incluyen un enlace "Más sobre esto ...", que abre un perfil detallado del proveedor.

    Agregar a la lista

    Al hacer clic en "Agregar a la lista" debajo de cualquier proveedor, se agrega esa entrada a su propia lista de proveedores. Posteriormente, puede acceder a esta lista haciendo clic en el enlace "Mi lista de proveedores" que se encuentra sobre el cuadro de búsqueda.

    Compare con otros proveedores

    Puede elegir hasta tres proveedores para comparar haciendo clic en el cuadro "Comparar con otros proveedores" en cualquier listado. Cuando haya marcado al menos dos proveedores, aparecerá el enlace "Ver comparación de proveedores" junto a la casilla de verificación. Al hacer clic en este enlace, podrá ver su comparación en un marco emergente.. También puede acceder a su comparación haciendo clic en el enlace "Mi comparación" junto a las opciones de clasificación.

    Mi lista de proveedores

    Puede crear una lista de proveedores haciendo clic en "Agregar a la lista" debajo de cualquier entrada del proveedor. Cuando acceda a este enlace utilizando el enlace "Mi lista de proveedores" que se encuentra sobre el cuadro de búsqueda, su lista aparecerá en un marco emergente. Luego puede acceder a las mismas opciones disponibles en los resultados de búsqueda, imprimir la lista completa de proveedores que ha elegido, eliminar cualquier entrada individual o eliminar a todos los proveedores de su lista. Para utilizar esta función, su navegador debe tener habilitadas las cookies.

    Mapa

    El enlace del Mapa está disponible en cualquier resultado individual en su lista de búsqueda, así como en cada perfil de proveedor detallado. Puede acceder al mapa desde varias ubicaciones, incluidas direcciones adicionales, su Lista de mi proveedor y desde los detalles de cada proveedor.

    Al hacer clic en el enlace Mapa se abre una nueva página que muestra la dirección del proveedor.. Puede ingresar una dirección de inicio para que se le asigne la ruta.

    Las instrucciones se enumeran en la página siguiente, con la ruta completa resaltada en el mapa. Puede acercar o alejar el mapa y alternar entre las vistas.

    Tránsito masivo

    Si vive en una ciudad con un sistema de transporte público, puede seleccionar la opción Tránsito masivo para las direcciones, y aparece una lista de preferencias debajo de la selección.. Luego puede elegir un Modo de transporte, una Preferencia de caminata / transferencia y Hora de salida. Después de hacer clic en el botón Obtener indicaciones, la ruta sugerida se muestra en la página siguiente, con un mapa detallado por separado para cada transferencia.

    Más sobre este proveedor

    Al hacer clic en el enlace "Más sobre este proveedor", se muestra un perfil de proveedor detallado en un pequeño cuadro emergente. Desde este marco, las siguientes opciones están disponibles: 

    • Imprimir: imprima el perfil completo del proveedor desde su navegador. 
    • Correo electrónico: envíe la información de contacto del proveedor a hasta cuatro direcciones de correo electrónico.
    • Recomiende a un amigo envíe por correo electrónico la información de contacto del proveedor a un máximo de cuatro direcciones de correo electrónico.
    • Agregar a la lista: agregue el proveedor a una lista para referencia futura, a la que se puede acceder haciendo clic en el enlace "Mi lista de proveedores" que se encuentra arriba del cuadro de búsqueda. 
    • Agregar contacto: descargue la información de contacto del proveedor en formato vCard.
    • Texto: envíe la información de contacto del proveedor a un teléfono móvil. 
    • Aceptación de nuevos pacientes: Esto se mostrará si el proveedor es un médico de cuidado personal. Cada plan que acepte el proveedor aparecerá en la lista con una marca de verificación verde o un rojo junto a él. La marca de verificación verde indica que el proveedor está aceptando pacientes nuevos y una x roja indica que el proveedor no está aceptando pacientes nuevos con el tipo de plan correspondiente. 
    • Mapa: asigne la dirección del proveedor y obtenga indicaciones para llegar.
      Oficinas adicionales: Si el proveedor tiene oficinas adicionales, se indicará el número de oficinas Al hacer clic en el enlace de Oficinas adicionales, se mostrará toda la información de la oficina en un marco emergente.
    • Descripción general: vea información general sobre el proveedor, como género, escuela de medicina, años de práctica, estado de la junta, idiomas adicionales y planes de seguro aceptados.
      BEl médico de mejor coincidencia o el tratamiento de su condición: Disponible solo para proveedores con datos de reclamaciones en nuestra base de datos. Esta información detalla la frecuencia del tratamiento, los servicios comunes y los medicamentos para la afección que ha elegido. Para obtener más información, consulte la información de Best Match Search. 

    Más sobre este hospital 

    Al hacer clic en el enlace "Más sobre este hospital", se muestra un perfil de proveedor detallado en un pequeño cuadro emergente. Desde este marco, las siguientes opciones están disponibles:

    • Imprimir: Imprima el perfil completo del hospital desde su navegador.
    • Correo electrónico: envíe la información de contacto del hospital a hasta cuatro direcciones de correo electrónico.
    • Refiera a un amigo: envíe por correo electrónico la información de contacto del hospital a hasta cuatro direcciones de correo electrónico.
    • Agregar a la lista: agregue el hospital a una lista para referencia futura, a la que se puede acceder haciendo clic en el enlace "Mi lista de proveedores" que se encuentra arriba del cuadro de búsqueda.
    • Agregar contacto: descargue la información de contacto del hospital en formato vCard. 
    • Texto: envíe la información de contacto del hospital a un teléfono móvil.
    • Mapa: traza la dirección del hospital y obtén indicaciones de manejo.
    • Descripción general: ver información general sobre el hospital, si está disponible, como el estado de Teaching Hospital, la acreditación, el número total de camas en las instalaciones y los planes de seguro aceptados.
    • Servicios: vea una lista de los servicios disponibles en el hospital.
    • Seguridad del paciente: las las calificaciones de seguridad del paciente se obtienen de la Encuesta de seguridad del paciente de Leapfrog Hospital. Estos resultados indican cuánto progreso ha logrado un hospital hacia la implementación de prácticas seleccionadas por agencias nacionales que promueven la seguridad del paciente y reducen los errores médicos. Para obtener más información sobre cómo se determinan estas calificaciones, visite el sitio web de LeapFrog.
    • Médicos afiliados vea una lista de los médicos afiliados al hospital. 

    Directorio personalizado de información

    Cree un directorio personalizado de todos los proveedores devueltos desde su búsqueda. Una vez creado, su directorio puede verse en pantalla, guardarse y entregarse por correo electrónico o fax. Los directorios que contienen 15,000 o más proveedores solo pueden enviarse por correo electrónico.

    Descargar un directorio

    Esto generará automáticamente un archivo de Adobe Acrobat (* .pdf), que se puede imprimir desde cualquier computadora. Esto solo está disponible para directorios con menos de 200 proveedores.. Para ver los resultados de la búsqueda con formato, debe tener instalado el programa gratuito Adobe Acrobat Reader en su PC. Usando una computadora con acceso a Internet, puede descargar este software directamente desde el sitio de Adobe siguiendo estos pasos:

    • Vaya al sitio web de Adobe.
    • Siga las instrucciones para descargar e instalar Acrobat Reader.
    • Ahora puede volver al sitio y seleccionar Ver su directorio ahora.
    • Para guardar el archivo * .pdf en su computadora, haga clic en Archivo, Guardar como desde Adobe. 

    Fax

    Esto le permitirá enviar una copia de los proveedores en un formato de directorio a la máquina de fax que ingrese. La selección de esta función le pedirá que ingrese un número de fax junto con la información para una portada. Esto solo está disponible para directorios con menos de 500 proveedores.

    Email

    Esta función le permitirá enviar la lista de proveedores en un formato de directorio a un máximo de 4 cuentas de correo electrónico diferentes.

    Agregar a Contactos (vCard)

    Creada sobre la marcha, su vCard incluye el nombre, la dirección, la ciudad, el estado, el código postal y el número de teléfono del proveedor. vCard automatiza el intercambio de información personal que normalmente se encuentra en una tarjeta de presentación en papel tradicional. Las tarjetas virtuales creadas a través de este sitio se abrirán bajo el software que usa para ver, importar y exportar tarjetas virtuales. Las aplicaciones de escritorio que admiten el formato vCard incluyen: 

    • Microsoft® Outlook 97 o superior
    • Microsoft ® Outlook Express 
    • Palm Desktop Software 4.0 o superior

    Mejor búsqueda de pareja

    Best Match Search utiliza sofisticadas técnicas y algoritmos para asociar a los médicos con las reclamaciones que están asociadas con el tratamiento de su razón seleccionada para ver a un médico. Sin embargo, incluso después de tomar todas las medidas razonables para garantizar que los médicos coincidan con sus reclamos asociados, puede haber casos en los que los reclamos coincidan incorrectamente. Al igual que con cualquier decisión relacionada con la salud, debe hablar y acordar con su médico un enfoque de tratamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

    Mejor búsqueda de pareja

    La información sobre el número de casos tratados, el costo típico sin seguro y los servicios prestados con el porcentaje de pacientes que reciben cada servicio provienen de una base de datos de reclamos que contiene datos comerciales (no relacionados con Medicare) médicos, de laboratorio y de farmacia, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a la práctica de un médico, no una imagen completa de la práctica. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos. Tenga en cuenta que los servicios y medicamentos mostrados pueden no ser adecuados para sus necesidades particulares.

    Best Match Search utiliza sofisticadas técnicas y algoritmos para hacer coincidir a los médicos con las reclamaciones que están asociadas con el tratamiento de su razón seleccionada para consultar a un médico. Sin embargo, incluso después de tomar todas las medidas razonables para garantizar que los médicos coincidan con sus reclamos asociados, puede haber casos en los que los reclamos coincidan incorrectamente. Al igual que con cualquier decisión relacionada con la salud, debe hablar y acordar con su médico un enfoque de tratamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

    Mejor puntuación del partido

    Best Match Search utiliza la información que ingresa en los pasos 1 a 3 de la página anterior para crear una puntuación de coincidencia para los médicos que coincidan o se ajusten a su perfil y preferencias personales.

    Primero Best Match Search crea un grupo de médicos candidatos para evaluar. This candidate group is created based on the information you specified in these five areas: Este grupo candidato se crea en función de la información que especificó en estas cinco áreas:

    • Razón para consultar a un médico: solo los médicos que han tratado al menos un caso por su motivo para consultar a un médico están incluidos en el grupo candidato.
    • Tipo de médico: si seleccionó un tipo de médico específico, solo se incluyen los médicos de ese tipo.
    • Distancia del médico con respecto a su código postal: si ingresa un código postal y una distancia, solo se incluyen los médicos dentro de la distancia seleccionada. The population center of the zip code that you enter is used as a starting point. El centro de población del código postal que ingresa se usa como punto de partida. The mileage you select is then applied to that center. El kilometraje que seleccione se aplicará a ese centro.
    • Elmédico es su género: si eligió un género e indica que es importante para usted, O si indicó que ver a un médico de su mismo sexo es importante para usted, solo se incluyen los médicos de sugénero. 
    • El médico acepta su seguro. Si indicó que es importante para usted que un médico deba aceptar su seguro, solo se incluyen los médicos que aceptan su seguro.

    En segundo lugar , la Mejor búsqueda de coincidencia calcula una puntuación de coincidencia para cada uno de los médicos del grupo candidato. La puntuación de coincidencia de cada médico se calcula en función de si indica o no que estas preferencias son importantes para usted; si indica que alguna de estas preferencias es importante para usted, la Búsqueda de mejor coincidencia otorgará a los médicos que cumplan con esas preferencias una puntuación de coincidencia más alta:

    • Trata a muchos pacientes por la razón seleccionada para ver a un médico.
    • Trata a muchos pacientes por su motivo para ver a un médico que también tiene su afección relacionada seleccionada
    • Trata a muchos pacientes en tu rango de edad
    • Trata a muchos pacientes de tu género.

    La puntuación de coincidencia para cada uno de estos elementos es una evaluación del número de pacientes que un médico ha visto, basado en una base de datos muy grande que contiene reclamos médicos, de laboratorio y de farmacia comerciales (no de Medicare), que representan a más de 25 millones de pacientes que tienen Visité a un médico durante un período de dos años. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a la práctica de un médico, no una imagen completa de la práctica. La puntuación de coincidencia y otra información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, lo que le da una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos.

    Como los médicos que practican en áreas rurales pueden ver menos pacintes por una condición específica que los médicos que practican en áreas metropolitanas importantes, se compara un médico específico con el promedio de médicos en su área local. Por ejemplo, la base de datos de reclamos de Best Match Search puede indicar que un médico que practica en el oeste de Nebraska ha tratado 19 casos de una fractura de rodilla durante un período de dos años y que el médico puede recibir una puntuación alta debido al número promedio de casos de fracturas de rodilla tratados en esa área hay 11 casos en un período de dos años. Sin embargo, la base de datos de reclamaciones de Best Match Search puede indicar que un médico que ejerce la profesión en Minneapolis, MN, ha tratado 56 casos de fractura de rodilla durante un período de dos años y que el médico puede recibir una puntuación más baja debido al número promedio de casos de fractura de rodilla en ese período. El área es de 67 casos en un período de dos años.

    En tercer lugar , para cada médico en el grupo candidato, la Búsqueda de mejor coincidencia combina la puntuación de coincidencia para cada preferencia que identificó como importante para usted para crear una puntuación de coincidencia global con un total de 100 puntos posibles. Los médicos con puntajes más altos aparecen en la parte superior de la lista.

    ¿Cómo generamos estos números para la frecuencia?

    Para algunos médicos, Best Match Search le presenta información sobre el número de casos que un médico ha tratado durante un período de dos años, en comparación con los promedios nacionales. Actualmente, esta información está disponible para aproximadamente 300,000 médicos en los EE. UU. Y se basa en una base de datos muy grande que contiene reclamaciones comerciales, de laboratorio y de farmacia no relacionadas con Medicare. Es importante tener en cuenta que si bien la base de datos incluye reclamaciones, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años, la base de datos no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los Estados Unidos. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a las prácticas de aquellos médicos para los cuales hay reclamaciones en la base de datos de Best Match Search. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos. Además, dado que la base de datos de reclamaciones de Best Match Search no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los Estados Unidos; los promedios nacionales basados en estas reclamaciones representan una imagen parcial de los promedios nacionales que se generarían al utilizar cada reclamación presentada por cada médico.

    Casos con pacientes en su rango de edad: esto muestra la cantidad de casos que un médico ha tratado por su motivo seleccionado para ver a un médico durante un período de dos años y el promedio nacional de casos tratados por médicos durante los mismos dos años. periodo de tiempo. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.
    Casos con pacientes con su afección relacionada: esto muestra la cantidad de casos que un médico ha tratado por su motivo seleccionado para ver a un médico, donde los pacientes también tuvieron su misma afección relacionada, durante un período de dos años y el número promedio nacional de los casos tratados por los médicos durante el mismo período de dos años. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente. Si no identificó una condición relacionada en el paso 2 en la primera página, esta información no aparece en esta página.

    Casos con pacientes que coinciden con su perfil: muestra el número de casos que un médico ha tratado, los pacientes que cumplieron con su perfil personal completo (el motivo seleccionado para ver a un médico, su afección relacionada, edad y sexo) y el promedio nacional de casos con pacientes como usted tratados por médicos durante el mismo período de dos años. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.

    ¿Cómo generamos estos números al costo típico sin seguro?

    Para algunos médicos, Best Match Search le presenta información sobre los servicios que un médico generalmente incluye cuando trata a pacientes por la razón que eligió para ver a un médico, así como el costo típico sin seguro. Actualmente, esta información está disponible para aproximadamente 300,000 médicos en los EE. UU. Y se basa en una base de datos muy grande que contiene reclamaciones comerciales, de laboratorio y de farmacia no relacionadas con Medicare. Es importante tener en cuenta que si bien la base de datos incluye reclamaciones, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años, la base de datos no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los Estados Unidos. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a las prácticas de aquellos médicos para los cuales hay reclamaciones en la base de datos de Best Match Search. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos.
    Costo típico sin seguro: muestra el costo total, sin aplicar ningún beneficio de seguro, para tratar la razón seleccionada para consultar a un médico. Este monto total incluye los cargos que pueden no estar directamente asociados con un médico, como los cargos del establecimiento.

    La base para calcular el costo típico sin seguro es la base de datos de reclamos descrita anteriormente. Dichas reclamaciones se analizan para determinar los montos facturados promedio asociados con el tratamiento de su razón seleccionada para consultar a un médico. La cantidad que ve representa los costos en el percentil 80. Esto significa que la mayoría de las veces, las cantidades cargadas totales fueron en realidad algo menores que la cantidad facturada promedio que se muestra.

    Los costos que se le presentan tienen la intención de darle una idea general de los costos asociados con el tratamiento de su razón seleccionada para consultar a un médico. Los costos asociados con el tratamiento de su situación específica pueden variar considerablemente de los costos que se muestran. Además, sus costos de desembolso reales dependen totalmente de su plan de beneficios de seguro de salud específico. Servicios brindados – esto muestra los servicios típicamente asociados con el tratamiento de pacientes con un médico por la razón seleccionada para consultar a un médico, según su perfil personal y las preferencias que indique que son importantes para usted. Esta información se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente. Los servicios que se muestran están asociados con el tratamiento completo del motivo seleccionado para consultar a un médico. Algunos servicios no pueden ser entregados personalmente por el médico, como los servicios de alojamiento y comida asociados con un procedimiento.

    Tenga en cuenta que los servicios mostrados pueden no ser adecuados para sus necesidades particulares. Al igual que con cualquier decisión relacionada con la salud, debe hablar y acordar con su médico un enfoque de tratamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

    ¿Cómo generamos estos números para los servicios?

    Para algunos médicos, Best Match Search le presenta información sobre los servicios que un médico generalmente incluye cuando trata a pacientes por el motivo que eligió para ver a un médico, así como el monto promedio facturado. Actualmente, esta información está disponible para aproximadamente 300,000 médicos en los EE. UU. Y se basa en una base de datos muy grande que contiene reclamaciones comerciales, de laboratorio y de farmacia no relacionadas con Medicare. Es importante tener en cuenta que si bien la base de datos incluye reclamaciones, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años, la base de datos no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los Estados Unidos. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a las prácticas de aquellos médicos para los cuales hay reclamaciones en la base de datos de Best Match Search. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos.

    Servicios brindados – esto muestra los servicios que un médico generalmente incluye cuando trata a pacientes por el motivo que eligió para ver a un médico, según su perfil personal y las preferencias que usted indica que son importantes para usted. Esta información se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente. Los servicios que se muestran están asociados con el tratamiento completo del motivo seleccionado para consultar a un médico. Algunos servicios no pueden ser entregados personalmente por el médico, como los servicios de alojamiento y comida asociados con un procedimiento.

    Tenga en cuenta que los servicios mostrados pueden no ser adecuados para sus necesidades particulares. Al igual que con cualquier decisión relacionada con la salud, debe hablar y acordar con su médico un enfoque de tratamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

    Costo típico sin seguro – muestra el costo total, sin aplicar ningún beneficio de seguro, para tratar la razón seleccionada para consultar a un médico. Este monto total incluye los cargos que pueden no estar directamente asociados con un médico, como los cargos del establecimiento.

    La base para calcular los costos típicos es la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente. Dichas reclamaciones se analizan para determinar los montos facturados promedio asociados con el tratamiento de su razón seleccionada para consultar a un médico. La cantidad que ve representa los costos en el percentil 80; esto significa que la mayoría de las veces, las cantidades cargadas totales fueron en realidad algo menores que la cantidad facturada promedio calculada que se muestra.

    Los costos que se le presentan tienen la intención de darle una idea general de los costos asociados con el tratamiento de su razón seleccionada para consultar a un médico. Los costos asociados con el tratamiento de su situación específica pueden variar considerablemente de los costos que se muestran. Además, sus costos de desembolso reales dependen totalmente de su plan de beneficios de seguro de salud específico.

    ¿Cómo generamos estos números para los medicamentos?

    Para algunos médicos, Best Match Search le presenta información sobre los medicamentos que un médico suele recetar cuando trata a los pacientes por el motivo seleccionado para visitar a un médico. Actualmente, esta información está disponible para aproximadamente 300,000 médicos en los EE. UU. Y se basa en una base de datos muy grande que contiene reclamaciones comerciales, de laboratorio y de farmacia no relacionadas con Medicare. Es importante tener en cuenta que si bien la base de datos incluye reclamaciones, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años, la base de datos no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los Estados Unidos. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a las prácticas de aquellos médicos para los cuales hay reclamaciones en la base de datos de Best Match Search. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos.

    Medicamentos recetados con frecuencia – esto muestra los medicamentos que un médico suele recetar cuando trata a los pacientes por el motivo seleccionado para consultar a un médico, según su perfil personal y las preferencias que usted indica que son importantes para usted. Esta información se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.

    Tenga en cuenta que los medicamentos que se muestran pueden no ser apropiados para sus necesidades particulares. Al igual que con cualquier decisión relacionada con la salud, debe hablar y acordar con su médico un enfoque de tratamiento que satisfaga sus necesidades específicas.

    ¿Cómo generamos estos números para pacientes como tú?

    Para algunos médicos, Best Match Search le presenta información sobre el número de casos que un médico ha tratado durante un período de dos años, en comparación con los promedios nacionales. Actualmente, esta información está disponible para aproximadamente 300,000 médicos en los EE. UU. Y se basa en una base de datos muy grande que contiene reclamaciones comerciales, de laboratorio y de farmacia no relacionadas con Medicare. Es importante tener en cuenta que si bien la base de datos incluye reclamaciones, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años, la base de datos no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los Estados Unidos. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a las prácticas de aquellos médicos para los cuales hay reclamaciones en la base de datos de Best Match Search. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos. Además, dado que la base de datos de reclamaciones de Best Match Search no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los EE. UU., Los promedios nacionales basados en estas reclamaciones representan una imagen parcial de los promedios nacionales que se generarían al utilizar cada reclamación presentada por cada médico.

    Casos con pacientes en su rango de edad : – esto muestra la cantidad de casos que un médico ha tratado por su motivo seleccionado para ver a un médico durante un período de dos años y el promedio nacional de casos tratados por médicos durante los mismos dos años. periodo de tiempo. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.

    Esto muestra la cantidad de casos que un médico ha tratado, los pacientes que cumplieron con su perfil personal completo (la razón por la cual eligió ver a un médico, su afección relacionada, la edad y el sexo) y el número promedio nacional de casos con pacientes como los tratados por usted. Médicos en el mismo período de dos años. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.

    ¿Cómo generamos estos números para los pacientes tratados por su motivo para ver a un médico?

    Para algunos médicos, Best Match Search le presenta información sobre la combinación (sexo y rango de edad) de los pacientes que un médico ha tratado durante un período de dos años. Actualmente, esta información está disponible para aproximadamente 300,000 médicos en los EE. UU. Y se basa en una base de datos muy grande que contiene reclamaciones comerciales, de laboratorio y de farmacia no relacionadas con Medicare. Es importante tener en cuenta que si bien la base de datos incluye reclamaciones, que representan a más de 25 millones de pacientes que han visitado a un médico durante un período de dos años, la base de datos no contiene todas las reclamaciones presentadas por cada médico en los Estados Unidos. Dado que la base de datos de reclamaciones no contiene todas las reclamaciones presentadas por todos los médicos en los EE. UU., Las reclamaciones representan una ventana parcial a las prácticas de aquellos médicos para los cuales hay reclamaciones en la base de datos de Best Match Search. La información que se le presenta se deriva de esa ventana parcial, que le proporciona una indicación del perfil de un médico que, junto con otra información, puede elegir utilizar en su enfoque de selección de médicos.

    Género de los pacientes – muestra el porcentaje de pacientes, por género, que un médico ha tratado por el motivo que eligió para ver a un médico durante un período de dos años. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.

    Edad del pacientes – muestra el porcentaje de pacientes, por rango de edad, que un médico ha tratado por su razón seleccionada para ver a un médico durante un período de dos años. Este número se basa en la base de datos de reclamaciones descrita anteriormente.

Contact Us

Customer service

Commercial
(800) 422-4641
HAP Senior Plus®
(800) 801-1770 TTY: 711
HAP Senior Plus® (PPO)
(888) 658-2536 TTY: 711
Alliance Medicare Supplement:
(800) 873-7526 TTY: 711

Email
More options

Individual and family plans
Ready to join?
(855) 948-4427
HMO Plans
(800) 759-3436
PPO Plans
(800) 944-9399
Alliance Health and Life Insurance Company
(888) 999-4347
Self-funded / ASO
(866) 766-4709
HAP HMO
(800) 422-4641
HAP Empowered
(888) 654-2200
Medicare Plans - Ready to join?
(888) 268-0067 TTY: 711